Nexans obtiene los primeros puestos en la encuesta anual de 2022 del equipo ejecutivo de inversionistas institucionales de mercados desarrollados de Europa (Institutional Investor Developed Europe Executive Team).

12 sept 2022

  • Por tercer año consecutivo, Nexans obtuvo los primeros puestos en las categorías de premios a mejor director ejecutivo, mejor director financiero, mejor programa de relaciones con inversionistas y mejor gestión ambiental, social y de gobernanza, según inversionistas, otorgados a las empresas de pequeña y mediana capitalización del sector de bienes de capital.

  • Estos premios demuestran la capacidad del Grupo para ser pionero en una variedad de áreas, como gestión ambiental, social y de gobernanza, y representan un reconocimiento por parte de la comunidad financiera.

  • La encuesta anual del equipo ejecutivo de inversionistas institucionales de mercados desarrollados de Europa refleja las opiniones de 1380 profesionales de inversión, analistas de compra, administradores de fondos e investigadores del lado vendedor de 632 empresas de servicios financieros de toda Europa.

 

París, 12 de septiembre de 2022 - Por tercer año consecutivo, Nexans obtuvo los primeros puestos en la encuesta anual de 2022 del equipo ejecutivo de inversionistas institucionales de mercados desarrollados de Europa (Institutional Investor Developed Europe Executive Team) Institutional Investor’s 2022 Developed Europe Executive Team survey.

El Grupo es reconocido como la segunda empresa más galardonada dentro de la categoría de empresas de pequeña y mediana capitalización del sector de bienes de capital. Los especialistas del lado comprador designaron a Christopher Guérin como mejor director ejecutivo y a Jean-Christophe Juillard como mejor director financiero y premiaron a Nexans como mejor equipo de relaciones con inversionistas, mejor programa de relaciones con inversionistas, mejor evento para analistas/inversionistas y mejor gestión ambiental, social y de gobernanza en la categoría de empresas de pequeña y mediana capitalización del sector de bienes de capital.

Asimismo, tanto los especialistas del lado comprador como los especialistas del lado vendedor otorgaron a Nexans los primeros puestos de las distinciones para las empresas de pequeña y mediana capitalización del sector de bienes de capital: el segundo puesto como mejor director ejecutivo para Christopher Guérin, el segundo puesto como mejor director financiero para Jean-Christophe Juillard y la mejor gestión ambiental, social y de gobernanza.

Igualmente, por primera vez, los especialistas del lado comprador designaron al Grupo como la tercer mejor gestión ambiental, social y de gobernanza dentro de la categoría general del sector bienes de capital.

 

“ Nos sentimos orgullosos de ser premiados una vez más por la comunidad financiera de la encuesta de Inversionistas institucionales. El viaje de transformación que iniciamos en 2019 ha conseguido resultados significativos y estos premios demuestran la confianza de la comunidad inversionista en nuestra estrategia y en nuestro equipo. Mientras nos preparamos para celebrar nuestro tercer Día del clima de Nexans en Nueva York y para participar en la Semana del clima de Nueva York; nuestra sólida calificación en gestión ambiental, social y de gobernanza reafirma la relevancia de nuestro compromiso para conciliar el desempeño económico, ambiental y comprometido ”

Christopher Guérin

CEO NEXANS

“ Estos premios de la encuesta de Inversionistas institucionales simbolizan un reconocimiento por parte de la comunidad financiera de la transparencia de las ambiciones estratégicas de Nexans, así como de la capacidad del Grupo para comprometerse con vendedores y compradores y cumplir continuamente sus expectativas ”

Jean-Christophe Juillard

DEPUTY CEO & CFO

La encuesta anual de Inversionistas institucionales refleja efectivamente las opiniones de 1380 profesionales de inversión, analistas del lado comprador, administradores de fondos e investigadores del lado vendedor de 632 empresas de servicios financieros. Todos los votos son ponderados según su puntuación y las características de cada categoría se combinan para designar los premios de mejor director ejecutivo, mejor director financiero, mejores profesionales de relaciones con inversionistas, mejor programa de relaciones con inversionistas, mejor gestión ambiental, social y de gobernanza y mejor día de analistas.

Los puestos de las clasificaciones generales de cada una de las categorías se otorgan con base en votos combinados del lado comprador y del lado vendedor. Los puestos de las clasificaciones para la categoría de empresas de pequeña y mediana capitalización otorgados por el Equipo ejecutivo de inversionistas institucionales de mercados desarrollados de Europa reconocen a empresas con menos de USD 10 mil millones de capitalización de mercado.

Todos los puestos de las clasificaciones anteriores para Nexans corresponden al sector de bienes de capital.

Contáctanos

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente

Cerrar