Nexans en Colombia

Unidad de negocios: Andina

¿Quiénes Somos?

Somos una compañía Global, líder mundial en cables y sistemas de cableado con presencia industrial en 34 países, actividades comerciales alrededor del mundo y 23.700 empleados.

Somos parte de la unidad de negocios Andina conformada por Chile, Perú y Colombia.

Nuestra compañía en COLOMBIA tiene su fábrica y sede en la ciudad de Bucaramanga, atendiendo todo el mercado nacional e internacional de Latinoamérica y el Caribe.

Contamos con certificados bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 con el certificado Bureau Veritas (BVQI), con el fin de definir y regular la estructura del Sistema de Gestión Integral de la Compañía, su desarrollo, implementación y aplicación, determinando el compromiso de la gerencia general y todo el personal con la calidad, Medio Ambiente, Seguridad industrial y Salud ocupacional.

 

Historia

NEXANS COLOMBIA, inició constituida como CEDSA mediante la Esc. Pub. Nº 2320, en mayo de 1983 teniendo como actividad productiva inicial la elaboración de cables flexibles.

CEDSA probó toda su energía y persistencia con motivo de la catástrofe causada por la inundación del Río de Oro, en febrero de 2005, donde sus máquinas, equipos, productos y materias primas fueron presas de dicha avalancha, pero con el empuje y entusiasmo de su gente logró sólo en dos meses volver y fortalecer su presencia en el mercado.

En febrero de 2007, gracias a la imagen y posicionamiento de la empresa el Grupo Multinacional MADECO, la red más grande de Latinoamérica en la producción y comercialización de cables, adquirió la mayoría de las acciones de la compañía, convirtiéndonos en la mejor alternativa del sector eléctrico y energía de Colombia y los países latinoamericanos por contar con el respaldo tecnológico, financiero y la experiencia de la casa matriz.

En septiembre de 2008, el grupo francés NEXANS adquiere el 100% de la sociedad CEDSA y adopta como nueva razón social NEXANS COLOMBIA S.A.

Contáctanos

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente

Cerrar