Nexans y Centelsa presentes en la feria FISE

30-mar-2022

Asimismo, la compañía tendrá distintas charlas en el evento:

La primera a cargo de Martha Sepúlveda, jefa de marketing e innovación de Nexans Colombia, titulada “Más allá de los cables: Innovación para instalaciones más fáciles y seguras”, la cual se desarrollará el martes 5 de abril a las 11:30 a.m. en el salón Comisión 4 y el jueves 7 de abril a las 2:00 p.m. liderada por Jose Ricardo Yancy, offer manager usage. en el salón Comisión 03.

Y la segunda a la cabeza de Claudia Espitia, jefa del área técnica, sobre “Soluciones de Cableado Nexans para la Transición energética”, que se llevará a cabo el miércoles 6 de abril a las 2:00 p.m. en el salón Comisión 09.

Además, Marlon Murillo Becerra,  ingeniero del área técnica de Centelsa, estará presente con la charla titulada "Cables para Sistemas fotovoltaicos", la cual se desarrollará el miércoles 6 de abril a las 4:00 p.m. en el salón Comisión 05.

Y el día jueves 7 de abril a las 11:30 a.m con la charla Cables UTP y accesorios, en el salón Comisión 05.


 

Los asistentes pueden conocer de primera mano las últimas innovaciones del grupo francés, entre ellas, Mobiway, Mobiway Un’reel y Ultracker. Es de resaltar que la compañía invirtió cerca de 77 millones de euros en investigación y desarrollo durante 2020, y cuenta con 1.800 patentes en cartera.

Con la participación en esta feria queremos posicionarnos como uno de los proveedores de soluciones innovadoras que van desde la generación hasta el uso de la energía, impulsando las iniciativas sostenibles y la transición energética. Como compañía queremos liderar el cambio hacia un nuevo mundo de electrificación, más seguro, más sostenible, renovable, descarbonizado y accesible para todos

Contáctanos

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente

Cerrar