Integración Nexans Centelsa

Nexans y Centelsa se integran para electrificar el futuro de Colombia y Latinoamérica.

Estas dos compañías se integran desde hoy en una sola para afrontar los grandes retos y oportunidades del mañana.

Nexans y Centelsa se integran para electrificar el futuro de Colombia y Latinoamérica

La combinación de las fortalezas de Nexans y Centelsa, así como sus historias en común como pioneros en el desarrollo de soluciones sostenibles, y su experiencia en soluciones de cableado desde la generación hasta el uso de la energía, los encaminan a convertirse en un actor puro de la electrificación en Colombia y Latinoamérica.

 

Juntos será posible:

  • La ampliación de su oferta de soluciones a lo largo de la cadena de valor de la electrificación.

  • El despliegue en Latinoamérica de soluciones llave en mano para conectar los parques eólicos y solares a la red eléctrica.

  • Acelerar la innovación, creando un Design Lab, en Cali, con un equipo totalmente dedicado a desarrollar soluciones basadas en las necesidades y experiencia de los clientes latinoamericanos.

Christopher Guérin
“ La combinación de las fortalezas de dos equipos de clase mundial nos permitirá aprovechar las grandes oportunidades que representa la electrificación sostenible de América Latina ”
Christopher Guérin
Director General de Nexans
Luis Ernesto Silva
“ La adquisición de Centelsa está totalmente alineada con la ambición estratégica del grupo de convertirse en un actor relevante en el mercado de la electrificación ”
Luis Ernesto Silva
Vicepresidente de Nexans para la Región Andina

¡Nexans Y Centelsa cumplen el primer mes de integración!

FISE 2022

Nexans y Centelsa presentes en la 9a edición de la feria FISE 2022
Pabellón Blanco
NEXANS Stand BL – 010
CENTELSA Stand BL – 015

Centro de Convenciones, Plaza Mayor en Medellín

Revive los mejores momentos de nuestra participación en la 9ª edición de la Feria FISE 2022. Charlas técnicas, exposiciones, relacionamientos, alianzas, aprendizajes y más.

Eventos de Integración

El día 1 de abril hicimos el anuncio oficial con los equipos internos sobre la integración de estas dos grandes compañías. Así se vivió este importante hito de integración con nuestros equipos en Colombia en la ciudad de Bucaramanga y Cali, al igual que en Ecuador.

Nexans y Centelsa se integran para ser pioneros en la transición energética de Latinoamérica. Así se vivió este importante hito con nuestros equipos en Colombia (Bucaramanga y Cali) y Ecuador.

Rueda de Prensa

El día 6 de abril hicimos el anuncio oficial a los principales medios de Colombia y Ecuador en una rueda de prensa que organizamos en Bogotá. Nos acompañó el Comité Ejecutivo de Nexans con sede en París, y en la mesa central nuestro CEO, Christopher Guérin, junto con Luis Ernesto Silva, Vicepresidente de la Región Andina en Nexans, y Diego Zafra, presidente de Centelsa compartieron los principales ejes de desarrollo que este gran hito significa para la industria de electrificación en Colombia y Latinoamérica.

Así se dio el anuncio oficial sobre la integración entre dos equipos de clase mundial, Nexans y Centelsa.

Cóctel de Integración Medellín

El día 6 de abril, compartimos con nuestros principales clientes un cóctel donde celebramos la integración de Nexans Colombia y Centelsa.

Velada que permitió a nuestros socios estratégicos conocer de primera mano los beneficios que la combinación de las fortalezas de dos equipos de clase mundial, representan para impulsar la electrificación sostenible de América Latina.

Cóctel de Integración Cali

El día 21 de abril, llevamos a cabo un cóctel donde celebramos la integración de Nexans Colombia y Centelsa en la ciudad de Cali.

Este espacio permitió a nuestros socios estratégicos, representantes de la región y aliados, conocer el nuevo rumbo de dos equipos de clase mundial, para impulsar la electrificación sostenible de América Latina.



Conoce más detalles del cóctel realizado en la ciudad de Cali, donde celebramos localmente la integración de Nexans y Centelsa junto con funcionarios y autoridades del departamento del Valle del Cauca.

Contáctanos

Temas sobre los que desea recibir mayor información

Campos requeridos

Por favor revise la data ingresada e intente nuevamente

El correo debe contener este símbolo @

Protección de data personal

Tiene el derecho de rechazar el procesamiento de sus datos personales y/o su uso para propósitos comerciales

¡Gracias!

Gracias por contactarse con nosotros. Nos pondremos en contacto pronto.

Error

Ocurrió un error. Por favor intentar nuevamente

Cerrar