Nuestra historia

CEDSA,  constituida mediante la Esc. Pub. Nº 2320, en Mayo de 1983 teniendo como actividad productiva inicial la elaboración de cables flexibles.

CEDSA probó toda su energía y persistencia con motivo de la catástrofe causada por la inundación del Río de Oro, en febrero de 2005, donde sus máquinas, equipos, productos y materias primas fueron presas de dicha avalancha, pero con el empuje y entusiasmo de su gente logró sólo en dos meses volver y fortalecer su presencia en el mercado.

En febrero de 2007, gracias a la imagen y posicionamiento de la empresa el Grupo Multinacional MADECO, la red más grande de Latinoamérica en la producción y comercialización de cables, adquirió la mayoría de las acciones de la compañía, convirtiéndonos en la mejor alternativa del sector eléctrico y energia  de Colombia y los países latinoamericanos por contar con el respaldo tecnológico, financiero y la experiencia de la casa matriz.
En septiembre de 2008, el grupo francés NEXANS adquiere el 100% de la sociedad CEDSA  y adopta como nueva razón social NEXANS COLOMBIA S.A.

Contact Us:

ventas.colombia@nexans.com