Filosofía de la empresa

Gestión de calidad

NEXANS COLOMBIA S.A. cuenta con más de diez años de experiencia en la implementación y operación de su sistema de gestión de la calidad. Contando con nuestra certificación bajo la norma ISO 9001, hemos implementado procesos de mejora continua que han fortalecido nuestra organización y nuestros procesos orientados al cliente.

Aprovechando nuestro crecimiento en los últimos años, hemos implementado mejoras tecnológicas y administrativas importantes que nos han permitido mejorar ampliamente nuestro desempeño y hacer nuestros procesos más efectivos.

Nos hemos adaptado con éxito a los cambios internos y externos, apoyados en una Directiva comprometida y un equipo humano sumamente valioso; y gracias a las mejoras permanentes en nuestros procesos estaremos apuntando cada vez más alto en términos de calidad y satisfacción del cliente.

 

Medio Ambiente

NEXANS COLOMBIA S.A. se ha comprometido con la protección del Medio Ambiente y la prevención de la contaminación. Para ello, nuestra organización ha decidido implementar un Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001:04.

Como parte de este proceso, hemos implementado procesos orientados a la mejora de la gestión ambiental y a la conservación de nuestros recursos naturales. Estos procesos han sido diseñados para cada área y para cada nivel de nuestras actividades que se relacione con el medio ambiente, y serán liderados por los responsables de cada proceso.

Nuestra organización es consciente de la importancia de generar una cultura ambiental en las próximas generaciones, por tal motivo hemos iniciado un programa de educación ambiental orientado hacia los hijos de nuestros trabajadores. Este programa tiene como objetivo principal la creación de un sentido de pertenencia con el medio ambiente en los niños y que ellos sean multiplicadores de la conciencia ambiental en sus casas.

Una vez más, NEXANS COLOMBIA S.A. demuestra su liderazgo y compromiso con los intereses de la comunidad, y desde la gerencia general garantiza un compromiso total con la destinación de recursos para preservar nuestro más importante activo; la vida.

 

Documento relacionado